MÉTODO EXITOSO DE CRIANZA CALIBULLS

No pierdas la oportunidad de tener esta nueva Guía.

¿Qué contiene esta guía?

A diferencia de la primera parte “Crianza en la web”, esta segunda parte “Crianza en CaliBulls” contiene los métodos que nos han dado resultado durante más de 25 años de trayectoria en la crianza canina, en especial, de razas difíciles de criar como el bulldog inglés, bulldog francés y los bullys.

- Crianza en CaliBulls

Guía con métodos y tratamientos usados en CaliBulls

- Segunda parte de Crianza en la web

Contiene información recopilada durante más de 25 años de experiencia.

Evita que enfermen gravemente

Evita que crezcan con deficiencias o con secuelas

Evita visitas constantes y costosas al veterinario

Requieran medicamentos y cuidados constantes

¿Quiénes somos?

Alejandro Salinas D. Líder y fundador de CaliBulls, criadero fundado hace más de 20 años, el cual cuenta con una plataforma digital donde se imparten cursos para capacitar a las personas que quieren comenzar en la crianza. A demás de dicha plataforma, el criadero cuenta con productos patentados 100% originales, creados por Alejandro Salinas D. También, el criadero posee ejemplares de elite, utilizados para la reproducción y la exhibición competitiva, ejemplares que están bajo el cuidado y la tutela de Alejandro Salinas D.

¡No pierdas esta oportunidad!

Crianza y entrenamiento

de la camada

Consejos básicos de cuidado

para los cachorros

Prevención de enfermedades

y atención a ellas

TEMARIO

Contiene la información precisa que necesitas conocer sobre los requisitos para comenzar a reproducir a una perra y se pueda convertir en madre.

Cuando el flujo vulvar de color blanquecino o verdoso aparece dentro de las primeras dos semanas posteriores a la inseminación, no es garantía que la perra inseminada haya quedado embarazada. Conocerás todo sobre el flujo que aparece después de la inseminación.

Aprenderás a alimentar a la perra antes de su embarazo para que tenga cachorros sanos y fuertes.

Se debe pesar a la perra previo al celo (de dos a tres meses antes), para ayudar a evaluar su estado nutricional general. En ese momento se deben realizar ajustes dietéticos en caso de ser necesario, aprenderás como hacerlo

Conocerás como alimentar a las perras gestantes correctamente.

Los alimentos como las carnes crudas de puerco, de res, de pescado, de ave, etc. deben evitarse antes y durante la gestación. Conocerás por qué.

Te compartiremos los 6 signos que te dirán el momento cuando la perra dará a luz.

Aprenderás todo sobre este padecimiento tan desagradable, cómo detectarlo y que hacer en caso de que se presente.

El meconio es una sustancia que se presenta en los cachorros neonatos durante la gestación. Te diremos el tratamiento que ocupamos para combatir el sufrimiento fetal.

Te diremos como medicar a una perra durante el embarazo para que los medicamentos no afecten su salud ni la de los cachorros.

CONOCE A NUESTROS CLIENTES SATISFECHOS

Contamos con la mejor Experiencia

Una enseñanza de 25 años en la crianza de los mejores bulldogs

En Calibulls, hemos criado a los mejores bulldogs durante  25 años para la exhibición y cuidado de ejemplares de distintas edades.

Más de 68 camadas salvadas por año

4.9 estrellas de calificación por nuestros clientes

5 países en Latinoamérica

Formamos parte de estas Instituciones

Preguntas Frecuentes

¿QUÉ ES LA GUÍA MÉTODO EXITOSO DE CRIANZA CALIBULLS​?

Es una recopilación con los puntos más esenciales para el cuidado de las hembras y sus cachorros. Esta información fue extraída durante más de 25 años dedicándonos al cuidado de camadas caninas, y te la compartimos para que puedas aprender desde el cuidado de la hembra previo al embarazo, hasta los dos meses de vida de los cachorros

¿LOS MIEMBROS DE MI CAMADA CORRERÁN ALGÚN RIESGO?

Ningún riesgo, al contrario, en esta guía te enseñamos de manera fácil y rápida, como puedes tener a tu perra y  a sus cachorros más sanos y libres de muertes repentinas. Las camadas de cachorros complicadas de criar siempre correrán riesgos, más en la etapa de lactancia, es por ello que, Calibulls ha creado esta guía que te ayudará a resolver las principales complicaciones, para salvar la vida de tus cachorros de manera eficaz.

¿DÓNDE Y CUÁNDO CONSULTAR LA GUÍA?

En cualquier momento, una vez que la adquieras, estará a tu disposición de manera digital, los 7 días de la semana, durante los 365 días del año.

¿Aprenderé a alimentar a mis cachorros?

Sí, aprenderás la manera correcta de cuánto y cómo alimentar a tus cachorros

¿QuÉ pasa si tengo alguna duda?

Contamos con asesorías personalizadas para nuestros usuarios, dependiendo de la urgencia y el grado de la asesoría algunas pueden llegar a generar honorarios

¿Tengo algún tipo de garantía?

Después de la compra de la guía,  cuentas con 7 días de garantía de satisfacción total, si el curso no te sirve o no te gusta, te devolvemos el 100% de tu dinero, sin preguntas y sin cuestionamientos.

¿PUEDO PAGAR EN MI MONEDA LOCAL Y NO EN DÓLARES?

La tienda muestra precios en dólares, ya que es una moneda mundial y nos ayuda a que cualquier persona pueda comprar la guía. Al momento de hacer la compra, tu banco te cobrará en tu moneda local al tipo de cambio del día.

¿QUE TANTA EXPERIENCIA TIENEN CON RAZAS DE CACHORROS COMPLICADAS?

En Calibulls contamos con más de 25 años en la crianza de hermosas razas caninas. En todos estos años nos hemos preocupado por mantener sanos a todos nuestros cachorros y a sus madres. Es por ello que queremos transmitir nuestros conocimientos, para que las personas cuiden, amen y críen a sus camadas de manera digna.